fbpx
 
Nuestra directora y fundadora

sandra navarrete garcia

Ingeniero Químico
Master en Dermocosmetica. SECIF, Universidad Francisco de Vitoria, Madrid – España

BODYNEW dermocosmetica responsable

100% natural, sustentable para el medio ambiente, para personas y mascotas.

Nuestro propósito

Investigar, desarrollar y producir, Nuestros productos  con materias primas de origen natural. Estas materias primas son producidas con conciencia social y medioambiental, con certificaciones que las avalen como Ecocer o Cosmos. Nos preocupamos de dañar el mínimo nuestro ambiente, utilizando envases reciclables. La línea petnew son diseñado con materias primas para pieles delicadas y son biodegradables. Nuestros despachos lo realizamos con una empresa que la primera milla o los despacho en la región metropolitana son con autos eléctricos, lo que ayuda a bajar la huella de carbono.
Nuestros productos son únicos ya que están diseñados para temas específicos en la piel y damos una asesoría personalizada a nuestros clientes, para tener mayor resultado.
 A través de nuestros productos buscamos ofrecer a nuestros clientes productos que ayuden a solucionar sus problemas a un precio justo.

El 2020 nace Petnew, linea de dermocosmetica para nuestras mascotas, desarrolladas con las mismas normativas y regulaciones de la cosmetica en Chile, con materias mimas de origen natural y biodegradables 

Todas nuestras materias primas son naturales, todos nuestros envases se reciclan, utilizamos baja agua de proceso, hacemos producciones pequeñas, nuestros embalajes son reutilizables o compostables, nuestros envíos en Santiago son en autos eléctricos para bajar nuestra huella de carbono. Somos Marca Chile y estamos certificados cruelty free con Peta
peta
Shopping cart
There are no products in the cart!
Continue shopping
0