fbpx
 

productos para la Psoriasis

$24.900
CIKATRIEL
QUERATORREGULADOR, CICATRIZANTE, HIDRATANTE, NORMALIZA LA PIEL PSORIÁSICA

Dermocosmético específico para hidratar y normalizar el engrosamiento cutáneo que presenta con frecuencia la piel del psoriásico. Su uso continuado hidrata intensamente y su combinación de activos produce un efecto queratorregulador, reduce las rojeces y alivia el prurito típico de la psoriasis.

Con dos activos de Especie nativa chilena Matico, Reduce el eritema cutáneo y ayuda a producir un efecto calmante en la piel frente a los agentes irritantes y/o agresiones del medio ambiente. Quillay, que ayuda a prevenir la pérdida transdérmica de agua y genera un efecto barrera en la piel. Con manteca de Karite.

Contenido: 220 ml

$15.000
Malakita
COMPLEJO LIMPIADOR, DESMAQUILLANTE Y PROTECTOR DE COBRE

Aumenta la defensa celular y es antibacterial. Tiene un efecto desintoxicante y contiene extracto de piedra líquida que ayuda a proteger la piel contra las agresiones ambientales. Con células madres de la manzana que retarda el envejecimiento cutáneo protegiendo las células madre esenciales de la piel. Hidrata las pestañas y las fortalece para un mayor crecimiento

Contenido: 200 ml

$25.000
Shield Cell
Escudo protector y regenerador

Para pieles estresadas y con tendencia A rosácea, psoriasis u utópica; Reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel debidos al estrés; Mejora los niveles de hidratación; Unifica el tono; La piel recupera su luminosidad, Mejora la tonicidad vascular. también contribuye al proceso de cicatrización de la piel estimulando los genes involucrados en la estructura y cicatrización de la epidermis. Contiene prebióticos que ayudan a la probiota de tu piel y protege de la luz de las pantallas como los computadores o los teléfonos móviles. Y actúa en la Epigenética de la piel.

Contenido: 30 ml

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0