fbpx
 

productos para las manchas

$24.000
RICEL WHITE DÍA
Anti-manchas, revitaliza la piel

Restaura las características de una piel joven, Unificador de tono, Disminuye la flacidez facial, Redefine el ovalo facial, Rellena las arrugas, Hidrata y regenera la producción de colágeno y elastina.

RICEL WHITE, Aporta una capa de células a la piel a modo de efecto “máscara invisible”, que la vuelve suave, eliminando imperfecciones, Contiene Vin-upLift, que se obtiene a partir de un vino elaborado a partir de uvas sobre maduradas y congeladas de forma natural, conocido como vino de hielo. En un estudio clínico, se demostró que levanta y aprieta la piel inmediatamente, con una disminución significativa de la profundidad de las arrugas en 30 minutos después de la aplicación.

Contenido: 50 grs.

$24.500
RICEL WHITE NOCHE
RENOVACIÓN CELULAR, ANTI-MANCHAS

Ricel White Noche, restaura las características de una piel joven logra unificar el tono, elimina manchas, disminuye la flacidez facial, redefine el ovalo facial, hace un efecto peeling en la piel además hidrata, regenera la producción de colágeno y elastina.

Contiene el activo Emblica que viene de un arbol cuyo fruto es una rica fuente de vitamina C además de varios minerales y contiene COBIO-αHA el cual aumenta la renovacion celular.

Beneficios

  • Previene y repara el efecto de la glicación, preservando las propiedades biomecánicas de la piel.
  • Actúa como exfoliante, acelerando el recambio celular. 
  • Reduce la apariencia de la pigmentación irregular
  • Unifica la tonalidad del rostro otorgándole mayor luminosidad.
  •  Aumenta la síntesis del colágeno y elastina, dando firmeza a la piel

Contenido: 50 grs.

$12.000
RICEL GOLD
EXFOLIANTE DUAL INTELIGENTE

Es un exfoliante de acción  física  y química, 100% natural, biodegradable y GMO free. Sus micro partículas de arroz, están impregnadas de una solución de alfa hidroxiácidos derivados del kiwi, del pomelo y del limón.

Con micro partículas de ÁMBAR una gema natural con propiedades purificante de la piel. El ámbar es un des inflamatorio natural, Además, gracias a su excelente textura suaviza e hidrata la piel.

La acción exfoliante se debe a su contenido de micropartículas de arroz y ámbar una alternativa ecológica, segura y 100% vegetal. Con manteca de Karite, excelente humectante para la piel, regenerador celular y aceite de ARGAN, ORO liquido, con alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocoferoles.

Contenido: 100 grs.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0