La HIGIENE facial o limpieza facial

Uno de los ingredientes más lujosos e innovadores que hemos incluido en MALAKITA, Espuma Micelar es Mala’kîte ™ un complejo de malaquita, una piedra semipreciosa de esmeralda profunda.

Mala’kîte ™ es un complejo protector de cobre que aumenta la defensa celular para un anti-envejecimiento y efecto desintoxicante.Este extracto de piedra líquida ayuda a proteger la piel y cabello contra las agresiones ambientales.

Una fuente de cobre

Originada en África Central, generada dentro de zonas de meteorización en depósitos de cobre, la malaquita es un hidrato

carbonato de cobre (CuCO3).

El cobre es un oligoelemento importante que desempeña un papel biológico reconocido en la piel.

Un extracto de piedra líquida

Un símbolo de creatividad y cambio, la malaquita conocida como la piedra sagrada del antiguo Egipto, se ha utilizado durante milesde años como colorante y tratamiento de la piel.

Mala’Kîte™ es un extracto de piedra malaquita usando como materia prima. Malaquita se conoce como una piedra protectora, mejora el bienestar. Este producto es rico en cobre con una acción protectora fuerte debido a su actividad de eliminación de radicales contra el anión superóxido y de la acción desintoxicante, por su capacidad para estimular la reductasa de glutación. No-photo tóxico, es recomendada para la protección de la piel, para combatir el estrés diario,La malaquita es conocida como una piedra, usada para transformar la energía y promover la armonía, la salud y el equilibrio. Tópicamente, la malaquita desintoxica y protege la piel del estrés oxidativo.  El daño oxidativo ocurre cuando hay un desequilibrio entre los radicales libres (moléculas que contienen oxígeno con electrones no apareados que son altamente inestables y reactivos) y los antioxidantes en el cuerpo que causan daño a las células y al ADN a través de la interrupción del ciclo oxidativo normal del cuerpo. 

¿Qué es la malaquita?

La malaquita es una piedra preciosa que se cree que tiene propiedades curativas, protectoras y mágicas. La malaquita es un símbolo de creatividad y cambio; Fue utilizado tradicionalmente por los antiguos curanderos egipcios, chamanes y sacerdotisas para equilibrar, armonizar y proteger el cuerpo. Esta piedra preciosa ha demostrado ser efectiva en el cuidado de la piel al proporcionar oligoelementos nutritivos para la piel como zinc, cobre, selenio y manganeso. Estos elementos actúan como antioxidantes que se dirigen a los radicales libres. La malaquita ofrece varios niveles de protección antioxidante: actúa directamente sobre el mayor “alborotador” de radicales libres al inhibir el superóxido y aumentar la producción del antioxidante maestro, el glutatión.  No solo los oligoelementos que se encuentran en el extracto de malaquita son potentes antioxidantes, sino que se ha estudiado que el rico contenido de cobre del extracto de malaquita es particularmente efectivo para aumentar las cantidades de colágeno y elastina producidas por los fibroblastos, esto ayuda a dar un brillo juvenil a la piel. La investigación sobre el extracto de malaquita se ha centrado principalmente en sus propiedades antioxidantes. El estrés oxidativo.

El estrés oxidativo se refiere a un aumento en los radicales libres, que causa un daño irreversible a las células. Cada celda posee su propio grupo enzimático cuya función es eliminar los radicales libres. Los efectos de Mala’Kîte ™ sobre estos sistemas de protección celular se han estudiado y se presentan a continuación.

Protección antioxidante

En las células, el estrés oxidativo genera la liberación de anión superóxido, una de las especies de oxígeno más altamente reactivas.

El poder antioxidante de Mala’Kîte ™ se evalúa in vitro mediante el estudio de la actividad de extinción de aniones superóxido.

Desintoxicación celular

El glutatión reductasa permite la regeneración de glutatión reducido (GSH), un importante antioxidante celular, queatrapa toxinas, solventes y metales pesados. La desintoxicación celular se demuestra in vitro al estudiar la actividad de glutatión reductasa.

Espuma micelar MALAKITA

Un complejo limpiador y protector de cobre que aumenta la defensa celular para un anti-envejecimiento y efecto desintoxicante. Con Mala’Kîte ™ que ayuda a proteger la piel contra las agresiones ambientales

  • Beneficios
  • Limpia y Desmaquilla
  • Anti-oxidante
  • Desintoxicante;
  • Protege la piel contra las agresiones ambientales
  • Mejora la vitalidad de las células madre
  • Promueve la sensación inmediata de comodidad y bienestar en la piel irritada.
  • Calma el enrojecimiento causado por los rayos UVA y UVB

 

Proporciona comodidad para la piel reactiva que sufre irritación relacionada con la reducción del espesor de la piel, la edad, la genética y las condiciones ambientales, como soriasis o rosácea; Hidratación profunda.

Malakita, es una espuma concentrada, ya que esta fabricada con menos agua de proceso y no se enjuaga, solo se retira con un pétalo, lo cual ahorramos el agua del lavado.

Como todas sabemos, una piel sana refleja belleza. Es necesario entender que la limpieza de la piel no sólo tiene que ver con sacar el maquillaje en la noche, sino que es la base de una rutina de belleza óptima cuando lo que buscamos es retrasar los signos del envejecimiento y mantener la piel luminosa e hidratada. Las partículas Micelares LIMPIAN la piel de forma efectiva con su acción magnética frente a las impurezas y como no es necesario frotar ayuda a evitar la irritación. Capturan todas las impurezas y residuos de la piel eliminándolas de esta instantáneamente.

Otro activo importante es la Célula madre de la Manzana, El uso de células madre vegetales retarda el envejecimiento cutáneo protegiendo las células madre esenciales de la piel, conservando el aspecto juvenil de la piel por un tiempo más prolongado, y suministrando a la piel un aspecto mejor y más vital.

Malakita Espuma Micelar es ideal para cualquier persona que viva en una ciudad urbana expuesta a la contaminación ambiental, cualquiera que busque mejorar los signos del envejecimiento de la piel y cualquiera que busque mejorar la salud de su piel mediante el aumento de antioxidantes. Malakita ofrece beneficios tanto fisiológicos como energéticos que suavizan, nutren y protegen la piel.

Sin comentarios

Publicar un comentario