Cambiar Nav
Mi Carro

Bodynew®, línea de dermocosmética 100% natural

El objetivo principal de nuestros productos es mejorar visiblemente la apariencia de la piel, enfocándonos en la función biológica de todos los niveles cutáneos para alcanzar la reparación y reconstrucción hasta en la capa más profunda de la piel con activos naturales certificados a nivel mundial.

Trabajamos con activos elaborados con biotecnología, libres de PEG y parabenos, ya que a través de nuestros productos buscamos ofrecer los más altos estándares de calidad que se encuentran comprobados científicamente. Enfocamos nuestros recursos para crear productos que estén siempre a la vanguardia, solucionen los problemas y/o necesidades de nuestros clientes y principalmente que cumplan con nuestros objetivos dermocosméticos que son elaborados de forma 100% natural.

Valores y Principios

Buscamos respetar siempre los valores y principios en la creación de nuestros productos, optimizando nuestros recursos y valorando la experiencia de nuestros clientes:

  • Transparencia
    Actuamos siempre con honestidad al interior de nuestra empresa y con nuestros clientes. La legalidad es la práctica principal que guía nuestro accionar.
  • Lealtad
    Estamos comprometidos con nuestros clientes y con el medio ambiente.
  • Satisfacción del cliente
    Nos comprometemos con nuestros clientes, entregándoles productos confiables y de calidad que satisfagan plenamente sus expectativas.
  • Responsabilidad
    Los roles encomendados son cumplidos con alto sentido de compromiso y seriedad por todos los integrantes de la empresa.
  • Espíritu de equipo
    Nuestros resultados son la suma de esfuerzos personales y empresariales aprovechados de manera organizada y aportados en forma consiente y voluntaria.
  • Creatividad
    Nuestro trabajo se basa en la aplicación eficiente de ideas nuevas e innovadoras que buscan mejorar constantemente la elaboración de nuestros productos y servicios, permitiéndonos incrementar la eficiencia e imagen de la empresa.