Este producto va eliminando las bolsas de los ojos desde el primer día de aplicación:

Y en solo 5 minutos verás los primeros cambios:

Efecto Lift instantáneo

Este producto desvanece instantáneamente las líneas de expresión por horas. En cuestión de minutos, deja la piel suave y acolchada, revelando una apariencia fresca y juvenil que se ve hidratada durante todo el día.

Contiene células madres que son extraídas con biotecnología patentada PhytoCellTec®, que ayudan en la regeneración celular y reducen claramente la hinchazón o bolsas de los ojos en 28 días.

Vin-Uplift con vino de hielo suizo

Sistema de “lifting” a través de una fusión única de un exclusivo vino de uvas congeladas (ice wine) suizo y un esqueleto de polisacáridos de caesalpinia spinosa.

El vino de uvas congeladas se elabora a través de un proceso de fermentación parcial de uvas naturalmente congeladas y se caracteriza por una composición molecular especial y una alta concentración de polifenoles.

Contiene células madres vegetales que protegen las células madres de la piel, estimulando el metabolismo celular y compensando los cambios producidos por el envejecimiento, RUV, contaminación, stress, entre otros.

También posee propiedades regeneradoras que logran mantener la piel joven por más tiempo, conservando y protegiendo la vitalidad de las células madre, además de contener factores epigenéticos que regulan la actividad de los genes y la función de las células madre de la piel.