Cambiar Nav
Mi Carro

Bodynew | Blog y estilo de vida

  1. Los daños a la piel que provocan las pantallas LED del celular o computador y cómo prevenirlos


    El deterioro de la piel se hace evidente con el paso de los años debido al envejecimiento y a diversos factores externos, como la exposición solar, las bajas temperaturas y la polución ambiental. La dermis pierde grosor, produce menos componentes estructurales (colágeno) y, en general, sus propiedades biomecánicas (firmeza y elasticidad) se dañan. A nivel facial, la piel expresa estos cambios internos con la aparición de arrugas y flacidez, hecho que además se agrava por la acción de la gravedad terrestre, que ejerce una fuerza constante hacia abajo, desdibujando el óvalo facial.

    Continuar Leyendo »
  2. Cómo cuidar la piel ante las bajas temperaturas y la contaminación

    El frio y la polución ambiental son unos de los principales enemigos del ser humano, esto porque la contaminación atmosférica y las bajas temperaturas no solo favorecen a las enfermedades respiratorias, sino que también afectan nuestra piel. La dermis, que actúa como barrera frente a las agresiones ambientales, acusa rápidamente el efecto a la exposición de la mala calidad del aire y heladas, y puede tener diversos efectos y consecuencias como dermatitis, rugosidad, sequedad, flacidez, inflamaciones, casos de rosácea, bolsas en los ojos y un aceleramiento del proceso de envejecimiento cutáneo, entre otros.

    Continuar Leyendo »
  3. ¿Qué es la rosácea y cómo controlarla?

    La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta a más de 45 millones de personas en el mundo, y que se caracteriza por el enrojecimiento facial localizado principalmente en la zona centro del rostro. Sus signos más comunes son rojez, inflamación, pústulas, pápulas y telangiectasias. 

    Continuar Leyendo »
  4. ¿Cuáles son los efectos de la edad en la piel?

    Los efectos en la piel se hacen evidentes con el paso de los años. Debido al envejecimiento y a factores externos (exposición solar), la piel pierde grosor, produce menos componentes estructurales (colágeno) y en general sus propiedades biomecánicas (firmeza y elasticidad) se deterioran.

    Continuar Leyendo »
  5. Lift-Eyes con Vin-Uplift y células madres…en 5 minutos repara tu mirada

    Este producto va eliminando las bolsas de los ojos desde el primer día de aplicación:

    Continuar Leyendo »
  6. La polución ambiental es uno de los peores enemigos de la piel

    Nuestra piel actúa como barrera frente a las agresiones ambientales, acusando rápidamente el efecto a la exposición de la baja calidad de aire que tenemos en nuestras ciudades. Una mala calidad ambiental acelera la edad biológica de la piel y altera la barrera cutánea, generando múltiples consecuencias:

    Continuar Leyendo »
  7. ¿Qué es la Dermocosmética?

    En los últimos años, se ha hablado mucho sobre la dermocosmética y sus beneficios para la piel, pero ¿tenemos claro el significado de dermocosmética? La dermocosmética es una disciplina que se encuentra entre la cosmética y la dermatología.

    Continuar Leyendo »