fbpx
 

productos para el acne

ESTA LÍNEA CUENTA CON 5 PRODUCTOS CON ACTIVOS 100% NATURALES INNOVADORES Y CON ESTUDIOS DE EFICACIA

$24.900
CIKATRIEL
QUERATORREGULADOR, CICATRIZANTE, HIDRATANTE, SEBO REGULADOR

Dermocosmético específico, Con AgascalmTM es un activo de gran actividad antiinflamatoria que interfiere en los mecanismos bioquímicos que relacionan el estrés sicológico, como inflamación, descamación, erupciones que deterioran la piel. Tepescohuite, sebo regulador,  antimicrobiano y cicatrizante, su principal uso tradicional se centra en el empleo para cicatrización de heridas y quemaduras de la piel, agente promotor de la granulación, tratamientos para los eritemas.

Contiene Alfa-hidroxiácidos que Renueva las capas superficiales epidérmicas, activa la exfoliación reduciendo la cohesión de los corneocitos, refuerza la acidez natural de las capas cutáneas superiores, esto refuerza la barrera epidérmica.

Con  Matico, Reduce el eritema cutáneo y ayuda a producir un efecto calmante en la piel frente a los agentes irritantes y/o agresiones del medio ambiente. 

Contenido: 220 ml

$15.900
ACNEL OVER NIGHT
GEL NOCTURNO SEBO-REGULADOR

Renovador celular para piel grasa, Con extracto chileno EthniCare MATICO que reduce el eritema cutáneo. GEL para el cuidado de noche, Anti-imperfecciones para Piel grasa. Gracias a su fórmula poderosa, limita la proliferación bacteriana, disminuye los granos y alisa la piel. Su efecto exfoliante y alisante también favorece la eliminación de los puntos negros y blancos. ACNEL Over Night Gel con COBIO-αHA es un complejo de Alfa-hidroxiácidos, Oligosacáridos y Urea, científicamente demostrado que recuperan la apariencia saludable de la piel, removiendo las células muertas de la superficie. Con extracto de tepezcohuite Extracto hidrosoluble, sebo-regulador para la piel.

Contenido: 30 ml 

$19.900
ACNEL SKIN REPAIR
SERUM FACIAL, ANTI-IMPERFECCIONES, SEBO-REGULADOR. 

Para el cuidado de la piel grasa. Actúa eficazmente en las imperfecciones, con Extracto botánico de MATICO y QUILLAY, especies nativa chilena, que reduce el eritema cutáneo y proporciona un efecto calmante y protección de la piel contra la irradiación con luz infrarroja. CYTOBIOL ™ IRIS A2, Diseñado para la piel grasa, es una mezcla de extracto de iris, vitamina A y zinc que se ha demostrado clínicamente que purifica la piel, minimiza los poros y reduce las imperfecciones de la piel. Ayuda en el combate del acné de manera sinergica y multifuncional mejorando la textura de la piel. Extracto de tepezcohuite, sebo-regulador para la piel, cicatrizante, epitelizante, anti-microbiano, con protección de luz visible y Con pre-bióticos que ayudan a la pro-biota de la piel.

Contenido: 30 ml

$12.000
RICEL GOLD
EXFOLIANTE DUAL INTELIGENTE

Es un exfoliante de acción  física  y química, 100% natural, biodegradable y GMO free. Sus micro partículas de arroz, están impregnadas de una solución de alfa hidroxiácidos derivados del kiwi, del pomelo y del limón. Con micro partículas de ÁMBAR una gema natural con propiedades purificante de la piel. El ámbar es un des inflamatorio natural, Además, gracias a su excelente textura suaviza e hidrata la piel.

La acción exfoliante se debe a su contenido de micropartículas de arroz y ámbar una alternativa ecológica, segura y 100% vegetal. Con manteca de Karite, excelente humectante para la piel, regenerador celular y aceite de ARGAN, ORO liquido, con alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocoferoles.

Contenido: 100 grs.

$12.000
SANIEL FACE
SANITIZANTE, LIMPIADOR FACIAL, ANTI-ACNÉ Y CONTROL DE LA OLEOSIDAD.

Limpia y desintoxica.  Es una espuma natural con Péptidos de Zinc  y cobre, con acción astringente, sebonormalizante y Detox. Proporciona hidratación y acción descongestiva en piel. Complejo limpiador y protector de cobre que aumenta la defensa celular . Tiene un efecto desintoxicante y contiene extracto de piedra líquida de malakita que ayuda a proteger la piel contra las agresiones ambientales. Para rostro y espalda.

Contenido: 200 ml

El Resultado

Piel 88% menos grasa, eliminación de brillos faciales, desinflamación en la zona afectada y una disminución de marcas en la piel. En definitiva, una piel libre de impurezas, mate y unificada

Shopping cart
There are no products in the cart!
Continue shopping
0